AR Finca Raíz

¿Quién es AR Finca Raíz?

«PRESENTACIÓN »

AR Finca Raíz

¿Quién es AR Finca Raíz? Empresa de servicios, nació como respuesta a la necesidad de encontrar soluciones inmobiliarias, con eficacia, eficiencia y efectividad.

Nuestra finalidad, es conocer nuestros clientes, y brindar opciones acordes, entendiendo las causales que condujeron esta necesidad.

Para nosotros, no solo es una casa, cualquier cambio, conlleva transformaciones en la vida, de las personas, y de las empresas; un bebe que llega a casa, una separación, expansión empresarial, una nueva inversión, entre otras.

Propendemos por la identificación, e implementación, de soluciones inmobiliarias integrales, en el menor tiempo y costo; con tecnología.

Ofrecemos una gama de servicios, que se ajustan a los diferentes clientes, nuestro modelo de servicio se caracteriza, por la flexibilidad, el profesionalismo y la calidad.

Nuestro slogan, «Realizamos sus sueños, haciéndolos nuestros»

Nuestra propuesta de valor, “Le ofrecemos una gestión comercial eficiente, eficaz y efectiva, integrada a nuestros conocimientos jurídicos, gestión operativa, asesoría y diagnóstico; todo incorporado en nuestra plataforma tecnológica.

«VALORES»

  • Apasionados: Nos entregamos completamente a lo que hacemos
  • Tenemos convicción: Creemos fuerte y firmemente en lo que hacemos
  • Comprometidos: Nos esforzamos para alcanzar nuestros objetivos. Cumplimos con nuestro trabajo dentro de los plazos estipulados
  • Atentos: Tenemos la capacidad de mantener nuestro enfoque sobre nuestras metas y objetivos
  • Positivos: Tenemos una percepción buena, favorable y beneficiosa

«MISIÓN»

Nuestra misión es brindar soluciones inmobiliarias y generar oportunidades de inversión a nuestros clientes, nuestras soluciones son implementadas con eficiencia, eficacia, efectividad y aplicando la última tecnología.

«VISIÓN»

Ser líderes en la generación e implementación de soluciones inmobiliarias integrales que buscan la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, identificando los cambios permanentes en ellas, las condiciones del mercado y la competencia y el avance en la tecnología

«NUESTRO OBJETIVO»

Encantar a nuestros cliente con servicio, comodidad y calidez